¿Quiénes somos?

conoce Distecalum:

Aprovechando al máximo tus espacios.

 

 

Comenzó montando una pequeña tienda de interiorismo en Almería junto con su hermana ascensión, y fue justo ahí cuándo descubrió su especial interés en crear ambientes funcionales a la vez que acogedores, donde primaran la calidad y el diseño.

La innovación forma parte de Manuel y de Distecalum. Su pasión por brindar soluciones estéticamente atractivas y prácticas llevó a Manuel a desarrollar sistemas propios que dieran las soluciones técnicas más adecuadas para conseguir instalaciones más seguras y alineadas con las necesidades de sus clientes.

En el corazón de Almería se encuentra DISTECALUM, una empresa líder en cerramientos, techos y cubiertas, cuyo propósito es transformar cada espacio en un lugar lleno de confort y funcionalidad.

DISTECALUM se posiciona como empresa puntera en el sector de los cerramientos gracias al esfuerzo y dedicación de un almeriense inquieto y talentoso: Manuel Aynat Bañón.

Desde muy joven, Manuel supo que quería dejar huella en el mundo de la arquitectura.

 

 

 

Con 35 años de experiencia en el sector, su trayectoria como arquitecto técnico y aparejador deja claro su propósito para con sus clientes: “tener la posibilidad de poder abrir y cerrar completamente un espacio y sacarle el máximo rendimiento al mismo”.

Cada proyecto que emprendemos en DISTECALUM se convierte en una conexión entre la visión de Manuel Aynat y la emoción del cliente, trazando el camino hacia lugares que se convierten en escenarios donde las personas se sienten cómodas y enamoradas de su nuevo espacio.

 

En Distecalum tenemos claro que, desde la fabricación hasta la instalación; la eficiencia y la precisión son 2 de nuestros valores por excelencia. No dejamos nada al azar; por eso todas nuestras obras están hechas a medida (por muy irregular que sea el espacio) y listas en el menor tiempo posible. La seguridad y satisfacción del cliente siempre es y será lo primero.